img-testimonials-santiago-valderrama
Santiago Valderrama
Prom. 2017, Colegio Emilio Valenzuela, Colombia

El Modelo CENIT, es un espacio de intercambio cultural que genera un impacto en cada uno de sus participantes.

Asistir a un Modelo CENIT es realmente maravilloso; es una increíble experiencia.

María Alejandra Torres
Prom. 2018, Colegio Gimnasio Los Andes, Colombia

El Modelo CENIT es uno de los mejores eventos de liderazgo estudiantil a los que he asistido, se lo recomendaría a toda persona sin pensarlo dos veces. Fue una de las mejores experiencias que he vivido. Me encantó el papel de los presidentes, porque supieron llevar a cabo este gran encuentro de líderes de la mejor manera.

El Modelo CENIT es una valiosa oportunidad para formarnos como líderes y personas.

Valentin Marsico
Prom. 2018, Instituto Carlos Tejedor, Argentina

Como estudiante, participar del Modelo CENIT 2018 fue claramente una de las mejores experiencias que presencié en mi vida.

El Modelo CENIT ha contribuido gran parte en mi formación por darme la oportunidad de crecer como persona. Sin duda, tengo enormes ganas de repetir esta experiencia.

Mauricio Augusto Dextre Coello
Mauricio Augusto Dextre Coello
Prom. 2011, Colegio Santa Margarita

Sin duda, una de las mejores experiencias que viví durante mi etapa escolar en el Colegio Santa Margarita fue haber participado en los Encuentros Internacionales CENIT 2010 y 2011. Considero que este evento es el culmen de la proactividad y de la importante labor que desempeñan los prefects, que son líderes escolares, y se plasma tanto en la organización de este evento como en las propias actividades que contempla.

Mi experiencia en los Encuentros CENIT ha sido muy valiosa y enriquecedora oportunidad para fortalecer mi formación como estudiante, como persona y como líder.

Mauricio Augusto Dextre Coello
Prom. 2011, Colegio Santa Margarita

José Francisco Galantini Chiroque
José Francisco Galantini Chiroque
Prom. 2013, Colegio Santa Margarita

Tuve el agrado de participar en los CENIT del 2012 y 2013 en calidad de miembro del equipo organizador. Por primera vez en mi vida me puse en contacto con muchas personas pertenecientes a realidades distintas, ya sea porque venían de países como Colombia o Ecuador, o porque venían de diversas regiones de nuestra patria; lo cual enriqueció enormemente mi comprensión del mundo y de lo que significa ser el futuro del país.

Eventos como el CENIT suponen una experiencia sumamente enriquecedora y, hasta cierto punto, necesaria para que se vaya formando aquella juventud que, como hemos dicho, tendrá un rol importantísimo en el futuro.

José Francisco Galantini Chiroque
Prom. 2013, Colegio Santa Margarita

Fabio Yagui Zakimi
Fabio Yagui Zakimi
Prom. 2017, Colegio Santa Margarita

El primer año como prefect fue de aprendizaje, todo era nuevo y tenía nuevas responsabilidades, nuevas cosas que organizar. En esta tarea de organización, recibimos el apoyo completo de los prefects de quinto año, quienes nos ayudaban y explicaban sobre cada trabajo y actividad con vocación y orden admirable. Esto hacía que todos los “nuevos” quisiéramos aprender lo más rápido posible para ayudar en lo más que podamos.

Ser prefect ha sido una de las mejores cosas que ha podido pasar, ya que me permitió unirme más con mi promoción, con la de abajo, la de arriba y haber hecho amigos en casi todos los países de Latinoamérica.

Fabio Yagui Zakimi
Prom. 2017, Colegio Santa Margarita